Nuestra historia

mliviabanner

Nuestra marca

La marca sueca de relojes Mockberg encuentra su inspiración en las tradiciones de la artesanía sueca. El propio nombre proviene de Mockberget, una pequeña colina cerca del lago Siljan en Dalarna, en el centro de Suecia. Dalarna, que significa “los valles” en sueco, ha sido durante mucho tiempo el hogar de fabricantes de joyas de Suecia. Mockberg se fundó con la visión de diseñar accesorios que combinaran el diseño de joyería tradicional sueca con el minimalismo y funcionalidad suecos modernos actuales.

Nuestro diseño

Nuestros relojes se hacen a mano con materiales exclusivos, movimientos de alta calidad y diseño clásico. Los relojes se diseñan para que descansen fácilmente en su muñeca. La correa está conectada en alto en la caja que tiene levemente la forma de un bol, una combinación que le da la sensación de que el reloj flota libremente en su muñeca, así como una impresión tridimensional que elimina la fricción de la correa contra la muñeca. Son los detalles lo que importa.

guldklocka

Vídeo de la marca

Nuestro diseñador jefe

Si creces en Estocolmo, Suecia, aprendes diseño al mismo tiempo que das tus primeros pasos en este mundo. Los edificios, el archipiélago, nuestras casas, muebles y armarios: todo vive en simbiosis con el minimalismo. Somos orgullosos exportadores de arquitectura, muebles y moda con marcas internacionales que establecen las normas del gran diseño. Encuentro mi inspiración en Estocolmo y en la forma tradicional sueca de hacer joyas a mano. La combinación de esto conforma lo mejor de los dos.

 

elvira

Elvira Eriksson